Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
David Moyes, Manager of West Ham United gives his team instructions during the Premier League match versus Tottenham Hotspur at Wembley Stadium on January 4, 2018 in London, England. (Getty Images)

David Moyes firmaría extensión de contrato con West Ham United

LONDRES, Inglaterra.- West Ham United aún se mantiene en la lucha por evitar el descenso en la Premier League. Sin embargo, el cuadro londinense, donde milita el romperredes mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, estaría dispuesto a ofrecerle dos años más de contrato al técnico escocés, David Moyes, en caso de alcanzar la salvación.
 
El diario “Express” dio a conocer la información de que la extensión de contrato se daría en verano, al término de la actual temporada de Premier League.
 
 
 
Moyes reemplazó a Slaven Bilic como entrenador de los Hammers en noviembre pasado, pero su firma fue corto plazo, hasta el final de la campaña.
 
Por el momento, West Ham se ha alejado de la zona de descenso, ya que ha perdido en dos ocasiones en sus últimos ocho partidos.
 
 
 
De hecho, “Express” agregó que Moyes ya está considerando varias transferencias para los Hammers para el próximo verano. En su mente está el joven de 23 años de edad del Hibernian, John McGinn, así como el mediocampista del Metz, Vincent Thill, así como el portero del FC Twente, Joel Drommel.
 
Igualmente, Moyes buscaría que el préstamo de Joao Mario, cuya carta pertenece al Inter de Milán, sea permanente.
 
Liverpool golea al West Ham 4-1: mejores jugadas (VIDEO)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!