Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

David Luiz y Eden Hazard llegan entre algodones al Chelsea vs Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea recibe al Arsenal este sábado en otro partido con claves consecuencias para el título de la Premier League y la futura clasificación a la Liga de Campeones. El encuentro abre la jornada a las 7.30am ET/4.30am PT en NBC Universo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com y Arsène Wenger lo mirará desde la tribuna.
 
El manager del Arsenal cumple una sanción de cuatro partidos por empujar al cuarto árbitro en el agónico triunfo ante el Burnley y no podrá estar cerca de sus jugadores después de la catastrófica derrota en casa ante el Watford.
 
 
Pero si de jugadores se trata el que más al tanto de su plantilla debe estar es Antonio Conte pues durante el empate ante el Liverpool se acrecentaron las molestias de dos futbolistas clave del Chelsea.
 
 
Eden Hazard aún arrastra las consecuencias del golpe sufrido el 14 de enero ante el Leicester City y David Luiz sufrió una recaída en su rodilla derecha en el propio partido ante el Liverpool, a pesar de que jugó los 90 minutos y anotó un golazo de tiro libre con la misma pierna lastimada.
 
 
Hazard sí fue retirado por Conte a los 72 minutos y aunque será convocado contra el Arsenal, no sería de locos esperar que se quede en el banquillo y que sean Pedro y Willian los titulares. No tiene sentido arriesgar su condición física cuando el Chelsea goza de nueve puntos en la cima de la tabla.
 
Las molestias de David Luiz se remontan al planchazo del Kun Agüero el 3 de diciembre y luego del bombazo que le clavó al despistado Simon Mignolet, reveló que desde entonces no ha dejado de entrenar y de jugar con dolor.
 
 
Conte también pudiera darle descanso a David Luiz después de un encuentro tan agotador el martes y colocar como titular a John Terry, quien ya se recuperó de su lesión y estuvo en el banco en Anfield.
 
 
No serán muchos más los partidos donde el manager italiano se verá obligado a rotar pues la ausencia de las competencias europeas lo limita a la liga y a la FA Cup.
 
Terry está en su última temporada con el club y sería todo un honor entregarle la titularidad y la capitanía en un encuentro que tanto significa para él, contra un equipo contra el que ha vivido grandes cruzadas y que puede acabar siendo su última noche de real batalla en Stamford Bridge.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!