Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

David Luiz hizo FaceTime con Kaká en vivo en Chelsea TV

LONDRES, Inglaterra.- No pocos abrieron los ojos y levantaron las cejas cuando el Chelsea pagó 34 millones de libras para refichar a David Luiz en el verano luego habérselo vendido al PSG dos años atrás.
 
Más bien fue una solución de emergencia ante la imposibilidad de traer a Lorenzo Bonucci desde la Juventus y las dudas sobre el estado físico de John Terry y Kurt Zouma.
 
Pues ese traspaso le ha rendido al Chelsea como una ganga pues el central brasileño se ha erigido como el eje de la zaga que tiene al Chelsea en el liderato indisputado de la Premier League.
 
 
      HABLANDO DE SORPRESAS BRASILEÑAS: La última locura de Coutinho en la cancha
 
David Luiz compareció con Willian en Chelsea TV, el canal del club, en una noche con puro sabor carioca. Willian confesó que la camiseta de Kaká que tiene guardada es una de las que conserva con más gratitud y David Luiz quiso darle una sorpresa.
 
Sacó tu teléfono e hizo un FaceTime con Kaká, quien se encontraba… ¡manejando!
 

Aun así tuvo tiempo para saludar a los hinchas del Chelsea y de gastarle una broma a Willian. “Hola, fans del Chelsea, es Ricardo Kaká, el amigo de David, no tan amigo de Willian”, dijo el estelar jugador del Orlando City en la MLS.
 
El Chelsea juega este domingo en la complicadísima cancha del Burnley en un partido que será transmitido por NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 8.30am ET/4.30am PT.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!