Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Danny Rose explota contra la Premier League: "Me importa una m... la moral del país"

LONDRES, Inglaterra.- En la Premier League existen jugadores que no están de acuerdo con normalizar el regreso de la actividad, y algunos de ellos como Danny Rose o Raheem Sterling ya han emitido su disgusto.

 

El futbolista del Newcastle United fue duro y tajante en una transmisión en vivo en Instagram, "El Gobierno está diciendo que vuelva el fútbol para levantar la moral del país. Me importa una m$%&$ la moral del país... ¡Las vidas de la gente están en peligro!. El fútbol no debería de discutirse hasta que los números hayan descendido masivamente. ¡Es una m$%&$!". 
 
Otro que también se expresó sobre la situación fue Raheem Sterling, futbolista del Manchester City, a través de su canal de Youtube.
 
“El momento en el que volvamos tiene que ser un momento no solo por razones futbolísticas, sino que sea también seguro no solo para los futbolistas, también para todo el equipo médico y árbitros”, mencionó.
 
“Creo que una vez esa gente y los jugadores estén seguros y se mire por su bienestar, es el momento correcto para volver. Hasta entonces... no es que esté asustado, pero tengo mis reservas y pienso en cuál podría ser el peor resultado. Al mismo tiempo estoy con ganas y quiero que cuando volvamos todo esté bien”, agregó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!