Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Damien Delaney se quedó dormido en el espeluznante final del Swansea 5-4 Crystal Palace

SWANSEA, Gales.- Quedarse dormido en el final más espeluznante de la década es algo que Damien Delaney no se perdonará nunca. Aunque su equipo, el Crystal Palace, acabó derrotado en esta seguidilla de goles en los últimos minutos ante el Swansea, ¿qué podía estar pasando por la cabeza del central irlandés para cometer semejante sacrilegio?
 
El encuentro llegó empatado a uno al medio tiempo, pero los otros siete goles llegaron en el complemento, cuatro de ellos del minuto 82 en adelante.
 
 
 
El Palace se puso en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Wilfried Zaha, pero el Swansea revirtió la moneda y llegó a estar 3-1 arriba. Los visitantes hicieron lo mismo, anotaron tres en línea y retomaron la punta 4-3 en el minuto 84.
 
La escena quedó lista para que Fernando Llorente empatara en el minuto 90 y ahí fue donde Delaney no aguantó más el llamado de Morfeo y se dejó arrastrar al mundo de los bostezos y los ronquidos.
 
 
Fue entonces cuando el bullicio del estadio lo transportó de su estado de reposo hacia uno de más excitación, solo para comprobar que el propio Llorente había conseguido el tanto del 5-4 en el descuento y que el Palace se iría sin puntos del Liberty Stadium.
 
Ahora Alan Pardew, el manager del Crystal Palace, no sólo tendrá que trabajar en recuperar el ánimo de su equipo tras semejante derrota, sino también en cerciorarse de que Delaney tenga buenas noches de sueño para que no se vea obligado a compensarlo con tiernas siestas en los partidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!