Horarios

Cuando te quiere el Manchester United y tú te confiesas ¡del Chelsea!

LONDRES, Inglaterra.- Para Jadon Sancho este puede ser definitivamente el verano de su regreso a Inglaterra tras marcharse del Manchester City rumbo al Dortmund en 2017.

Ya el verano pasado el Manchester United pujó fuerte por el joven internacional inglés, pero no hubo acuerdo con el club alemán. Ahora habrá segundo asalto, aunque por ahora, tras una primera oferta superior a los 84 millones de dólares, la respuesta sigue siendo “NO”.
 
VIDEO: Para el Man United no hay crisis: OFERTÓN por Jadon Sancho
 

Al propio Sancho, ahora concentrado con la Selección de Inglaterra para la Eurocopa, le preguntaron por el equipo de su corazón, y, tras esbozar una ligera sonrisa, soltó la bomba.
 
De pequeño era aficionado del Chelsea, no voy a mentir”, dijo en unas declaraciones recogidas por TalkSport. Y fue más allá revelando que su ídolo no era otro que Frank Lampard: “Me encantaba su forma de jugar, lo directo que era y la compostura que tenía con el balón en los pies”, argumentó el extremo.
 
Sin embargo, que su corazón bombee sangre “Blue” no va a impedir que, si finalmente se da su fichaje, el rojo sea su nuevo color favorito.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!