Horarios

Cuando los mexicanos fueron protagonistas en el "Boxing Day"

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jornada de “Boxing Day” es muy especial en la Premier League, donde desafortunadamente a los mexicanos no les ha ido bien, ya que de los 10 aztecas que han estado en el fútbol inglés, solo cinco fueron tomados en cuenta en ocho partidos. Entre los afortunados destacan Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández.

VIDEO: LA FUERTE REVELACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ


El 26 de diciembre de 2012, Hernández Balcázar anotó el tanto de la victoria por 4-3 del Manchester United ante el Newcastle, en el minuto 90’ en Old Trafford. En esa temporada, el tapatío logró su segunda Premier League con los “Red Devils”.

Tuvieron que pasar siete años para que otro mexicano volviera a ser la estrella en el “Boxing Day”, cuando Raúl Jiménez, el 27 de diciembre de 2019, marcó el tanto del empate a los 82’, en un agónico triunfo de los “Wolves” por 3-2 en el Molineux frente al Manchester City de Pep Guardiola.

En este 2020, Hernández vive su peor época con el LA Galaxy en la MLS y dicen algunos medios rosas en México y Estados Unidos que hasta celebró la Navidad sin su familia. Jiménez por su parte, se recupera de una fractura en el cráneo, tras un fuerte choque con David Luiz del Arsenal.

VIDEO: JIMÉNEZ PASÓ LA NAVIDAD CON SU FAMILIA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!