Horarios

Cuando los fans ingleses alzan la voz: Benítez y Gattuso, vetados

LONDRES, Inglaterra.- Inglaterra es la cuna del fútbol y los hinchas de los clubes ingleses siempre han destacado por su carácter y por vivir muy en primera persona todo lo que acontece a sus equipos. 

Cuando el proyecto de la Superliga salió a la luz, estos aficionados fueron los primeros en criticar a las directivas de sus propios clubes, se echaron a la calle a protestar y esto obligó a los dirigentes a dar un paso atrás. 

Cuando algo no les agrada lo demuestran, como han hecho estos días con dos noticias que han afectado sobremanera a las aficiones del Everton y del Tottenham

Los "Toffees" están sin entrenador tras la marcha de Carlo Ancelotti al Real Madrid y quien suena para remplazarlo es Rafa Benítez, quien triunfara en el pasado con el Liverpool, equipo que mantiene una grandísima rivalidad con el Everton. 

Cambios importantes en el VAR de la Liga Premier

Y los más radicales ya le han hecho saber al técnico español que no será bienvenido con varias pancartas en las afueras de Goodison Park. 

Y no con pancartas pero sí a través de las redes han demostrado lo mismo los hinchas del Tottenham, pero ellos con Gennaro Gattuso. El italiano ha sonado fuerte para ser el nuevo estratega de los "Spurs" y la afición no aprueba su llegada. 

El hashtag "#NoToGattuso" ha sido trending topic en Twitter y eso ha obligado a los dirigentes del Tottenham a recular. La hinchada no le perdona a "Rino" la actitud que tuvo en el pasado con miembros del club inglés ni tampoco su postura acerca del matrimonio homosexual y del papel de las mujeres en el fútbol. 

También te puede interesar:

La Premier arrancará el próximo curso con duelazos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!