Horarios

Cuando Jürgen Klopp bajó de la nube a un canterano del Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Dejan Lovren juega ahora en el Zenit de San Petersburgo ruso pero en una entrevista para los medios oficiales del club ha desvelado una anécdota de Jürgen Klopp con un canterano del Liverpool que refleja en qué se ha convertido el fútbol. 

"En 2017, en el primer día de entrenamiento de pretemporada con el Liverpool, un jugador de 18 años llegó a entrenarse en un Mercedes con un Rólex de oro en la muñeca. La conversación entre el jugador y Klopp fue así:

— "¿En qué coche viniste aquí?"

— "En un Mercedes". Contestó el chico.

— "¿Qué es eso en tu muñeca?" Le replicó Klopp.

— "Un Rólex". Le dijo el juvenil. 

— "¿Cuántos partidos has jugado con el primer equipo?" 

— "Ninguno". Respondió el chico, dándose cuenta de la situación. Al día siguiente el chico vino sin reloj y en un coche modesto".

¡Histórico! El día en que el Liverpool se derrumbó en Anfield

El central croata lanza el mensaje de que los futbolistas jóvenes de hoy en día no están creciendo con los mismos valores que los de su generación. 

"Los jugadores deben asimilar lo que los mayores hemos aprendido a través de la experiencia. En el fútbol moderno ya no hay jugadores jóvenes que limpien las botas o carguen el agua, porque ahora hay gente especialmente para eso y no creo que sea bueno. Los jóvenes deben aprender las formas del fútbol lo antes posible, la forma en que funciona desde adentro". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!