Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Cuando el ManU corrigió el individualismo de Cristiano Ronaldo

MANCHESTER, Inglaterra.- Uno de los hombres de confianza de Alex Ferguson y también ahora de Solskjaer ha desvelado el plan que el Manchester United llevó a cabo con Cristiano Ronaldo para que dejara de ser tan individualista. 

El asistente del club Mike Phelan lo ha revelado en "The Coaching Manual", reconociendo que obligaron al luso a cambiar comportamientos. 

"Tuvimos que intentar que Cristiano fuera un jugador de equipo y lo conseguimos. Había ciertas cosas que no le gustaba hacer en los entrenamientos y le obligamos".

Phelan destacó también el potencial de Cristiano nada más aterrizar en Manchester procedente del Sporting. "Rápidamente destacó, era como una esponja. Siempre quería más y te desafiaba".

El objetivo de la metamorfosis era que CR7 jugara en equipo y no por su cuenta. Para ello trabajaron duro con él y, para desgracia de los diablos rojos, muchos de los resultados los vieron cuando cambió de equipo.

"Le veíamos jugar en el Madrid y había ciertas cosas que había heredado del United. Consiguió trasladar algunos aspectos a los más alto en la escalera de la excelencia y eso es una gran satisfacción".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!