Horarios

Crystal Palace y Watford abren el telón del "Boxing Day" con empate

WATFORD, Inglaterra.- El Crystal Palace desaprovechó su oportunidad de ampliar una ventaja parcial y cedió terreno para igualar (1-1) en su visita al Watford, en lo que fue el primer partido del "Boxing Day".

Gol de Yohan Cabaye de Crystal Palace:

La marca condescendiente derivó de los "Hornets" derivó en el primer tanto del partido. Tres jugadores con casaca amarilla se plantaron en el mismo sector para tratar de contener a Andros Townsend, quien libró a los contratios, hizo un recorte hacia el centro y asistió a Yohan Cabaye entre los centrales, el francés cruzó su disparo y colocó el marcador 1-0.

El Watford se salva tras un buen disparo de Cabaye:

Al minuto 36', el Crystal Palace tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja tras un error en la salida de los "Hornets". Desde el punto penal, Christian Benteke hizo una pausa previa a conectar con el esférico, suficiente para que Heurelho Gomes reaccionara y detuviera la pena máxima.

Un contacto dentro del área de Damien Delaney dio la oportunidad a Watford de igualar el marcador sobre el 71'. El capitán del conjunto, Troy Deeney, se plantó frente a Hennessey y arremetió contra el balón para finiquitar el 1-1.

Troy Deeney marca por la vía penal el empate para Watford:

Christian Benteke de Crystal Palace falla el 2-0:

El "Boxing Day" no había sido positivo para ambas escuadras. Crystal Palace sólo había conquistado la victoria en dos de sus últimos siete partidos en este día, el primero de ellos ante Wimbledon (1992) y Aston Villa (2013); mientras Watford sigue sin conocer la victoria desde 1996 cuando superaron al Luton Town 2-0.

Odion Ighalo tuvo el empate para Watford:

Con este resultado, la presentación de Sam Allardyce quedó en repartición de unidades y una posición comprometida cerca de la zona roja de descenso. El Crystal Palace suma 16 puntos, a solo dos de Sunderland y cuatro de Swansea City y Hull City, que suman 12. Watford, por su parte, suma 22 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!