Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Crystal Palace y Newcastle United se reparten puntos en la zona baja

LONDRES, Inglaterra.- Crystal Palace y Newcastle dejan la zona baja más apretada si cabe después de que ambos empataran 1-1 tras un encuentro en el que se adelantaron las Urracas en el primer tiempo pero en el segundo reaccionaron las Águilas y lograron igualarlo.

Un empate que deja al Crystal Palace con 27 unidaes, a solo tres del descenso, mientras que el Newcastle, con 25, se queda a una única unidad de un sótano de la Premier que, con 24 puntos, marca el Stoke City. No obstante, la lucha por la salvación está de lo más apretada, involucrando hasta 10 equipos.

VIDEO: Gol de Mohamed Diamé tras falla defensiva del Crystal Palace

Las Urracas vieron recompensado su mejor arranque con el gol de Diamé a los 22 minutos del primer tiempo, después de que el senegalés se encontrase con el balón tras un saque de esquina que se abrió paso entre un enjambre de jugadores hasta llegar a los pies de su postrer rematador.

VIDEO: ¡Espectacular! Doble atajada para salvar del segundo

Era el premio después de un inicio en el que los de Rafa Benítez disfrutaron de una mayor posesión y de mayor peligro en el área de un Hennessey que fue el responsable de que el duelo no se marchara al descanso con un resultado más abultado para las Águilas.

VIDEO: ¡No se puede creer! Benteke falla solo frente al arco

No obstante, en los instantes finales del primer tiempo, el conjunto londinense dispuso de varias oportunidades para igualar el choque, pero le faltó acierto de cara al arco.

VIDEO: Gol desde el punto penal con mucho drama para empatar

No fue hasta el 55' cuando Milivojevic puso las tablas en el electrónico desde el punto de penal después de que Benteke fuera agarrado de la camiseta dentro del área. Un gol que revitalizó al Palace, que siguió apretando para darle la vuelta al resultado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!