Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Crystal Palace y Newcastle prometen goles y un duelo parejo en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Crystal Palace recibe este domingo en Selhurst Park al Newcastle United en un duelo crucial y uno de los más parejos correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier de Inglaterra.
 
CRYSTAL PALACE VS. NEWCASTLE UNITED, FECHA 26 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE DOMINGO 4 DE FEBRERO A LAS 9:10 AM ET/8:10 AM CT/6:10 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2E0Hqkb    TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
Ambos equipos tienen un balance casi similar en la actual temporada de la Premier League y únicamente los separa una posición en la tabla general. Las Águilas se ubican en el lugar 13 con 26 unidades, producto de seis triunfos , 11 empates y ocho derrotas. Tan sólo un escalón abajo se encuentran las Urracas con 24 puntos, solamente dos abajo de su rival en turno y también con seis victorias, pero con seis empates y 13 descalabros en lo que va del torneo.
 
 
Un triunfo será crucial para ambias escuadras para alejarse aún más de la zona del descenso y tener prácticamente asegurada su permanencia en la temporada 2018-19 en el máximo circuito del fútbol inglés.
 
Por obra de la casualidad, Crystal Palace y Newcastle desaprovecharon las ventajas que mantuvieron con sus respectivos compromisos a media semana  ambos empataron 1-1. El conjunto dirigido por Roy Hodgson estuvo a puntok de sacar un importante triunfo sobre West Ham United por la mínima diferencia, pero un penal en contra ejecutado por Mark Noble, le dio el empate a los "Hammers".
 
 
Newcastle tampoco supo canalizar su ventaja como local y faltando cinco minutos, Burnley también se lo igualó 1-1, por lo que los pupilos del español Rafa Benítez no han vuelo a conocer el triunfo en lo que va de 2018, pues su última victoria la consiguieron en Año Nuevo.
 
Para Crystal Palace el panorama ha ido cambiando de manera positiva, pues luego de un arranque para el olvido en la actual temporada de la Premier League, sólo ha perdido dos de sus últimos 14 partidos y ambias derrotas por obra de la casualidad han sido ante el Arsenal de Arsene Wenger.
 
El encuentro promete tener emoción, goles y sobre todo triunfo por cualquiera de los bandos, pues en sus 40 enfrentamientos Crystal Palace y Newcastle sólo han empatado en seis ocasiones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!