Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Crystal Palace respira al vencer 3-0 al Southampton en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- El Crystal Palace no desaprovechó los errores del Southampton, al que goleó 3-0 en duelo de la jornada 14 de la Premier League.

Christian Benteke tuvo una actuación redonda al marcar un doblete y estar atento a las desatenciones de la zaga de los Saints, que salió dormida al juego y que sus fallas se vieron reflejadas en el marcador.

Crystal Palace anota y sella la goleada ante el Southampton

El primer tanto del partido cayó por una abanicada terrible del portero Fraser Forster, quien intentó despejar el balón, pero no lo logró. Ahí estuvo atento Benteke para solamente empujar el esférico y hacer el primer tanto al minuto 33.

¡Pelota suelta frente al arco! Se salva el Crystal Palace

El segundo gol llegó por obra de James Tomkins, que remató solo, dentro del área chica un tiro de esquina, ante la floja marca del cuadro visitante. El Southampton ya no tuvo capacidad de respuesta para regresar al encuentro.

¡Pero qué cerca el Southampton del primero!

El tercer tanto vino hasta el 85, obra de nuevo de Benteke, que dejó en claro que es el hombre más importante del Palace, equipo en el que fija sus esperanzas para eludir el descenso.

¡Pero a dónde la mandaste Townsend!

Con la victoria, el Crystal sumó 14 puntos, y dejando atrás a siete escuadras que rondan entre esa misma cantidad y nueve unidades. En tanto que los Saints se estancaron con 17.

Southampton se queda cerca del primero con remate de Sims

¡Terrible salida de Forster y gol del Crystal Palace!

¡James Tomkins anota el segundo para el Crystal Palace!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!