Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Crystal Palace quiere sorprender al Liverpool en Anfield

LONDRES, Inglaterra.- En lo que será el segundo duelo dominical de la Jornada 34 de Premier League, el cuadro de Liverpool recibirá al Crystal Palace, en lo que será un encuentro lleno de contrastes. Los Reds llegan ubicados en el sitio 3 de la clasificación general, mientras que el Crystal arriba en el décimo quinto sitio.

Liverpool vs. Crystal Palace, en vivo y en exclusiva este domingo 23 de abril a las 11:24 AM ET / 10:25 AM Centro / 08:25 AM Pacífico por la pantalla TELEMUNDO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO.

Los londinenses, aunque están en la parte inferior de la tabla, han mejorado de manera significativa al ganar 10 puntos en sus últimos 5 juegos, mientras que los Rojos son aún más exitosos, ganando 11 puntos en sus últimas 5 salidas.

El Liverpool ha ganado en sus dos últimos viajes a Londres, mientras que Crystal Palace ha triunfado en sus dos últimas visitas al Anfield.

Liverpool está actualmente en una buena posición cuando se trata de sus objetivos de temporada, ya que ocupan el tercer lugar en la tabla de la liga con 66 puntos en 33 partidos.

Para ser justos, los aficionados esperaban ver al equipo luchar por el título con Jurgen Klopp en el timón, pero en este punto que no es exactamente posible, ya que el Chelsea FC tiene nueve puntos más y un juego menos.

Por su parte el Palace está prácticamente fuera de la zona de peligro después de algunas grandes actuaciones últimamente, pero todavía no es el momento de relajarse.

Se clasifican 15 en la tabla de la liga con 35 puntos en 32 partidos y están siete puntos por encima de la línea de descenso, por lo que esta buena racha del Crystal (5-1-2 en los últimos ocho juegos) además de algunos excelentes resultados durante ese lapso con una victoria sobre el líder Chelsea en Stamford Bridge hace cuatro semanas y una victoria sobre el Arsenal en Selhurst Park delante de su propio público 3-0, les da una ligera esperanza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!