Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Crystal Palace deja escapar un triunfo vital ante el Bournemouth

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Crystal Palace no puede alejarse de sus problemas de descenso al empatar en su visita con el Bournemouth por 2-2.

 
Crystal Palace se adelanta con golazo de Luka Milivojevic (0-1):

 
Las Águilas tuvieron todo para lograr un sorpresivo triunfo que los alejaría de la zona de descenso, pero un gol en los últimos minutos de Joshua King, les arruinó el festejo.
 
Los Crerries empatan con gol de Lys Mousset (1-1):

 
El encuentro tuvo un inició flojo con un poco mayor de convicción ofensiva de los locales, pero sin llegar a inquietar a Wayne Hennessey.
 
Wilfried Zaha le da un baile a la defensa del Bournemouth y marca el segundo (1-2):

 
El Crystal Palace fue más cauto y supo aprovechar los errores de los cherries, que por su afán de marcar dejaron espacios que supieron aprovechar.
 
Joshua King salva del papelón al Bournemouth (2-2):

 
La primera parte terminó sin goles, pero en la reanudación se dio una falta en los linderos del área y Luka Milivojevic se encargó de marcar un golazo y abrir el marcador a favor del Palace.
 
El partido toma tintes de artes marciales mixtas

 
El Bournemouth no tardó en reaccionar y comenzaron a hostigar la meta de Hennessey, hasta que en el minuto 65, Lys Mousset consiguió el empate.
 
Bournemouth se pierde una clara frente al marco de Wayne Hennessey:

 
Cuando los locales soñaban con dar la remontada, se volvieron a ver superados con anotación de Wilfried Zaha, cuando se jugaba el minuto 75.
 
Una tremenda atajada del arquero del Crystal Palace, Wayne Hennessey:

 
Las Águilas ya saboreaban el triunfo y una posible salvación de la categoría, sin embargo, a dos minutos del final Joshua King se encargó de darle el empate a los Cherries y salvarlos del papelón.
 

 

El empate de nada sirve a las aspiraciones de ambos equipos, luego que los cherries suman 38 puntos en el sitio once, lejos de competiciones europeas, al tiempo que las Águilas llegan a 31 puntos en la frontera de la zona de descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!