Crystal Palace, con la misión de evitar puestos de descenso ante el Southampton

Crystal Palace, con la misión de evitar puestos de descenso ante el Southampton

LONDRES, Inglaterra.- El Crystal Palace, hundido en una profunda crisis, buscará no caer en puestos de descenso este sábado, cuando reciba en el Selhurst Park al complicado Southampton en duelo de la Jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.

¡CRYSTAL PALACE VS. SOUTHAMPTON, FECHA 14 DE LA PREMIER LEAGUE, ESTE SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 9:55 AM ET/8:55 AM CT/6:55 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2gsDEar TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

La escuadra de Alan Pardew, que tiene siete partidos consecutivos sin ganar, seis sin sumar en el campeonato, se ubica en la decimoséptima posición con 11 puntos, los mismo que el Hull City, qu es uno de los tres desafortunados que están en la zona roja.

Pardew, que ha dirigido a seis clubes en su carrera como estratega, sabe que una derrota podría significar su sentencia, ya que se viene el final de la temporada invernal, donde se empezarán a definir los destinos de cada uno de los equipos en Inglaterra, además de que es una de las etapas más complicadas del certamen, donde no hay tiempo ni para pensar, menos para descansar.

Su recta final rumbo al 2017 será ante los tres involucrados en el descenso, Hull City, Swansea City y Sunderland, los cuales se intercalan con el Manchester United, Chelsea y Arsenal, equipos que pelean por el título.

El Palace también tiene cuatro partidos consecutivos sin imponerse en casa, desde que derrotó al Stoke City 4-1 el pasado 18 de septiembre, además de que en los últimos 15 enfrentamientos de Premier League tiene una marca negativa de nueve derrotas, cuatro empates y una victoria.

La única victoria que ha conseguido el Palace ante el Southampton fue la temporada pasada, cuando el pasado 12 de diciembre los "Eagles" de Pardew derrotaron en este inmueble 1-0, el último antecedente de esta rivalidad en el Selhurst Park.

El visitante, que es décimo del campeonato con 17 puntos, tiene en mira consolidarse este fin de año para posicionarse en puestos europeos. Los "Saints" vienen de ser un pesadilla para los equipos de Liverpool, ya que a los "Reds" les sacó un punto y al Everton lo derrotó la semana pasada.

A excepción del Tottenham, el Southampton cierra la temporada con rivales de media tabla, por lo que tiene menos presión que su oponente, aunque no puede confiarse.

Los muchachos de Claude Puel no pierde desde principios de mes, sorpresivamente ante el Hull City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!