Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Crystal Palace cae en casa frente al Everton y se hunde en la clasificación

LONDRES, Inglaterra.- Seamus Coleman marcó en la agonía del partido para que Everton venza de visitante al Crystal Palace en la continuación de la jornada 22 de la Liga Premier.
 
Seamus Coleman marca el gol que significa el triunfo del Everton (0-1):

 
El encuentro inició con un ritmo frenético, luego que ambos equipos se lanzaron en busca del arco rival olvidándose de cubrir la retaguardia.
 
Christian Benteke estrella su remate de cabeza en el travesaño:

 
En los primeros quince minutos los Toffees tuvieron tres opciones claras, sin embargo, los postes y el portero Wayne Hennessey evitaron la anotación, al tiempo que las Eagles enviaron uno al travesaño.
 
El disparo de Ross Barkley es rechazado por Wayne Hennessey:

 
Luego de la vorágine el partido entró en un letargo cuando los protagonistas se volvieron especulativos, el mayor acercamiento lo tuvo Ramiro Funes Mori quien remató dentro del área pero Hennessey realizó la atajada del encuentro.
 
Barkley hace una gran jugada pero no la concreta:

 
Para la segunda parte la historia no cambió mucho, luego que Everton siguió en su intento de buscar el triunfo y Hennessey de evitarlo.
 
Wayne Hennessey se complica en un remate que poco traía:

 
Las Eagles también tuvieron algunas opciones de gol, sin embargo, Benteke registró una clara pero el portero español Joel Robles le dijo que no.
 
 
Todo parecía que el empate se consumaba, sin embargo, Seamus Coleman aprovechó un error de la defensa de las Eagles para marcar el único gol del partido y que le significa tres puntos para los Toffees.
 
 
 
 
Con las tres unidades en la bolsa, Everton se afianza en la séptima posición con 39 puntos, mientras que las Eagles se quedan con 16 unidades en el penúltimo sitio de la clasificación.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!