Crystal Palace buscará alejarse del descenso y frenar la lucha europea del Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur debe sumar si desea recuperar la plaza de Champions League en el escalafón general, en su visita al Crystal Palace que buscará alejarse de la zona roja de descenso de una vez por todas.

Crystal Palace vs. Tottenham Hotspur, en vivo y en exclusiva este domingo 25 de febrero a las 6:55AM ET / 8:00PM CT/ 3:55AM PT por EN VIVO, nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 

Los "Eagles" no pueden presumir de tener un registro positivo ante los "Spurs", ya que han perdido sus últimos cinco enfrentamientos en Premier League, anotando solamente un gol en este lapso. Como antecedente que podría alimentar sus posibilidades existe una victoria en la quinta ronda de la FA Cup en febrero de 2016.

Por otro lado, los de Mauricio Pochettino acechan conseguir su tercer triunfo consecutivo en calidad de visitante ante Crystal Palace por primera vez en su historia, con un equipo que cuenta con el potencial ofensivo comandado por Harry Kane, obligado a anotar y seguir en la lucha por la Bota de Oro.

 

El Crystal Palace podría ser una víctima docil ya que en sus últimos 27 partidos en encuentros ante rivales de la ciudad de Londres sólo cuenta con una meta en cero.

El equipo de Roy Hodgson estña al borde del descenso con 27 unidades, mientras el Tottenham tiene 52 y de conseguir un triunfo arrebataría la cuarta plaza al Chelsea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!