Ya sin Alan Pardew, el Palace tratará de sumar frente al Watford, que comienza a caerse a mitad de la campaña. (Foto: Getty Images)

Crystal Palace busca oxígeno ante el impredecible Watford

WATFORD, Inglaterra.- El Crystal Palace sufre una severa crisis de resultados, y tal parece que cerrará el año de la peor forma en el tradicional "Boxing Day".

Watford vs. Crystal Palace, en vivo y en exclusiva este lunes 26 de diciembre a las 7:30 AM ET / 6:30 AM Centro / 4:30 AM Pacífico por En Vivo, nuestra aplicación móvil.

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2inRrfR   Móvil:  https://bit.ly/2i2LAA7

Luego de despedir a su técnico Alan PardewSam Allardyce, recién nombrado estratega de las Águilas, se mete al Vicarage Road para tratar de sacar un buen resultado ante el impredecible Watford de Walter Mazzarri.

Pardew dejó al Crystal en el décimoseptimo puesto con 15 puntos, coqueteando con el descenso y 10 derrotas a cuestas en este temporada, que lo ponen en serios aprietos si no cambia el rumbo para la segunda vuelta de la campaña.

El exentrenador de la selección inglesa tendrá la dura encomienda de levantar al Palace y alejarlo del Sunderland, Swansea City y Hull City, coleros de la Premier League.

Pero esto, poco o nada les interesa a los Hornets, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Watford ha experimentado una caída decepcionante en las recientes semanas, y seguramente, no deseará ser trampolín del Crystal.

Los Abejorros suman 21 unidades para ubicarse en el décimosegundo peldaño. Habían tenido un arranque interesante, pero el gas se les ha acabado lo que ha derivado en acumular ocho derrotas en la reciente campaña.

Las bajas de Roberto Pereyra, Adrian Mariappa, Kenedy, Brice Dja Djedje han provocado que Mazzarri mueva su plantel, aunque sin resultados adecuados. Y el tiempo se agota también para el Watford.

Un duelo de desesperados que hundiría más a uno o comenzaría a cavar la tumba del otro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!