Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano trasciende en el tiempo y es dirigido por excompañeros y rivales

MANCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo finalmente ha completado su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ole Gunnar Solksjaer, con quien compartió la cancha en el mismo Manchester United. Pero esta no es la primera vez que sucede que CR7 tiene como técnico a alguien con quien jugó.

VIDEO: El supuesto escándalo de McKennie que tiene en vilo a los Estados Unidos

Las semifinales de la Copa del Mundo de Alemania 2006, fue la primera ocasión que CR7 se enfrentó a Zinedine Zidane, quien ocho años más tardes sería su entrenador en el Real Madrid. Lo demás ya es historia, tres Champions consecutivas y una de las épocas más doradas del conjunto merengue.

Un año antes, en los octavos de la Champions League, el Milan visitó Old Trafford para enfrentar al Manchester United. Esta fue el primero, de muchos enfrentamientos entre el "Comandante" y Andrea Pirlo. A la postre terminó siendo director técnico de la Juventus y del propio Cristiano.

VIDEO: Las posibilidades de México de ser cabeza de serie en Qatar 2022

Con 36 años de edad, el crack portugués comenzará una nueva etapa con el Manchester United y quién sabe, esta podría no ser la última ocasión en la que Cristiano sea dirigido por un rival o compañero de antaño.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Keylor o Donnarumma? Pochettino ya eligió su portero titular

- El debut de Messi con el PSG en casa deberá esperar

- El gol que no hicieron Messi y Cristiano Ronaldo y enorgullece a Chicharito

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!