Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo y Tom Brady presumen ser empleados del mismo dueño

LONDRES, Inglaterra.- Uno es de los mejores goleadores de todos los tiempos en el fútbol mundial y el otro es el quarterback más galardonado en la historia de la NFL, pero aunque se trata de distintos deportes, Cristiano Ronaldo y Tom Brady por primera vez tienen algo en común.
 
¿CUÁNDO JUGARÁ CRISTIANO RONALDO CONTRA RAÚL JIMÉNEZ EN LA PREMIER?
 
 
¿La razón?
 
Ambos son empleados del mismo dueño y es que resulta que los Glazer son propietarios del Manchester United en la Premier League de Inglaterra y Tampa Bay Buccaneers de la Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos.
 
Tanto CR7 como Brady presumen galardones a diestra y siniestra. 
 
En el caso del ahora ex jugador de la Juventus ha ganado cinco Balones de Oro, lideró a la Selección de Portugal a conquistar la Eurocopa en 2016 y la Liga de Naciones de la UEFA en 2019 y fue pieza clave para los últimos tres títulos del Real Madrid en la Champions League.
 
En el caso del ex mariscal de los Patriots, presume siete anillos de campeón del Super Bowl, seis con New England y uno más con Buccaneers apenas en febrero de 2021, justo cuando Brady llegó al equipo con un jugoso contrato.
 
CRISTIANO RONALDO ELEVA EL VALOR DEL UNITED EN WALL STREET
 
 
Ahora los Glazer buscan replicar el mismo éxito de su quarterback con el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford para ir a la conquista del título del máximo circuito de Inglaterra, algo que no consiguen los Red Devils desde la temporada 2012-2013.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!