Vie.Feb.10 4:20 PM EST
Cristiano Ronaldo se reunió con un gigante de Europa
MÁNCHESTER, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo estaría vistiendo muy pronto la camiseta de uno los clubes más poderosos de Europa, al revelarse que incluso ya sostuvo pláticas con los altos mandos de esa prestigiada institución.
De acuerdo a Daily Mail, el crack portugués, junto a su agente Jorge Mendes, se reunieron con dirigentes del Bayern Munich, equipo que reúne todo lo que anhela CR7, como lo es participar consistentemente en la UEFA Champions League.
Esta información surge en medio de las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo, quien admitió sentirse “traicionado” por el Manchester United.
¿Cómo le fue al Tata en el Mundial de 2010? (VIDEO)
“Siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”, expresó.
Además del Bayern Munich, existen otros clubes a los que Cristiano Ronaldo podría emigrar, como lo son el Chelsea, Newcastle y hasta el Sporting Lisboa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: