A Cristiano Ronaldo se le abre una vía de regreso al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Florentino Pérez le cerró las puertas del Real Madrid a Cristiano Ronaldo. Semanas atrás fueron muchos los rumores que acercaban al luso al equipo merengue, pero el presidente fue claro al respecto: "No volverá al Madrid, ya no tiene sentido, le quiero mucho y nos ha dado mucho pero ya no tiene sentido". 

Pero aunque descartada la opción de volver al Santiago Bernabéu, Cristiano Ronaldo todavía tiene la posibilidad de otro regreso, concretamente al Manchester United, el equipo en el que despuntó y se ganó un hueco entre los mejores del mundo. 

Es la información de la Gazzetta dello Sport, quien asegura que la entidad "Red devil" estaría sondeando al portugués para que se sume al proyecto de Solskjaer, lo que habría provocado que Jorge Mendes, su representante, estuviera ya manos a la obra para estudiar la viabilidad de la operación. 

Hamilton presume cuerpazo y Cristiano bromea con el piloto de F1

El primer impedimento es que Cristiano tendría que rebajarse el sueldo y el segundo, convencer a la Juventus de que deje escapar a uno de sus activos más valiosos. 

La "Vecchia Signora" no va a ganar la Serie A por primera vez desde 2011 y todo parece indicar que el luso no quiere seguir por más tiempo en Italia. 

También te puede interesar:

Pareja de Cristiano Ronaldo estrenará reality show

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!