Cristiano Ronaldo se autoproclama GOAT tras encuentro con Tom Brady

MANCHESTER, Inglaterra.,- Luego de la gran actuación de Cristiano Ronaldo en el partido entre el Manchester United y el Tottenham, en el que el portugués anoto un Hat-Trick para darle la victoria a su equipo, el crack de los “Red Devils” se reunió con Tom Brady, quien asistió al partido en Inglaterra y esto despertó el fuego en el interior de CR7.

¡TOM BRADY ANUNCIÓ SU REGRESO A LA NFL!

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de haber compartido estos momentos con el exquarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Cristiano decidió autoproclamarse como el “GOAT” del fútbol, un acrónimo que en inglés significa “Greatest Of All Time” y que hace referencia a ser el mejor de de todos los tiempos en un deporte.

VIDEO: La racha que Chivas rompió en el Clásico sin colores

Por medio de sus redes sociales, el “Comandante” compartió una foto con Brady en el que se podía leer: “Siempre es un placer y un privilegio poder compartir pensamientos e ideas con otro GOAT”. A lo que el seis veces ganador del Super Bowl respondió con palabras de agradecimiento por las atenciones de Cristiano con su familia.

VIDEO: ¡Imparable! André-Pierre Gignac rompe su mejor racha goleadora

Cabe destacar que con el triplete ante los “Spurs”, CR7 se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en la historia del fútbol profesional, superando a Josef Bican con 807 gritos de gol. Y aunque a muchos les molestó esta autoproclamación como el GOAT del fútbol, también hubieron miles de fans que celebraron esta publicación de Cristiano Ronaldo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La historia una futbolista que superó a Diego Maradona en el Azteca

- La oferta del City a Haaland que gustará mucho al Real Madrid

- El dueño del Chelsea traslada su yate de lujo por temor a que se lo incauten

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!