Cristiano Ronaldo respalda a Ten Hag y confía en que llegarán los títulos

MANCHESTER, Inglaterra.- ¡Pide paciencia! El goleador del Manchester United, Cristiano Ronaldo declaró estar feliz por el próximo arribo del director técnico neerlandés, Erik ten Hag, a Old Trafford. No obstante, declaró que se le debe de "dar tiempo" al estratega para poder lograr los resultados deseados.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

Hizo un trabajo fantástico en Ajax: CR7

"Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado... pero tenemos que darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere", declaró Cristiano Ronaldo en una entrevista que dio a conocer el Manchester United.

 

El ídolo de Portugal se mantiene firme en su misión de que los Red Devils vuelvan a tener un papel protagónico y sostuvo que si a él tendrá éxito en el futuro, paralelamente a todo el Manchester United también le llegará el mismo éxito eventualmente.

"Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Le deseo lo mejor y creamos que el año que viene vamos a ganar trofeos". Actualmente el Manchester United marcha en la quinta posición de la tabla en Premier League con 58 unidades.

Con una jornada por disputar, es matemáticamente imposible que los Red Devils alcancen a meterse en zona de puestos de Champions League de cara a la próxima temporada. Por lo que se ha especulado que CR7 podría solicitar su traspaso a otro equipo para poder seguir disputando el certamen europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cristiano no está nominado al jugador de año en la Premier

Cristiano Ronaldo, MVP del mes de abril de la Premier

Cristiano sufrirá una gran baja de sueldo en el Man United 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!