Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo buscaría jugar con un rival de su ex equipo

ROMA, Italia. - A días de cerrar el mercado de fichajes en Europa, Cristiano Ronaldo podría convertirse en el gran movimiento inesperado del verano, ya que estaría negociando su llegada al Manchester City.
 
De acuerdo con información del diario Corriere dello Sport el portugués buscaría marcharse de la Juventus y ha puesto en su mirada en la Premier League.

VIDEO: DI MARÍA LE LANZA UNA AUTÉNTICA "GRANADA" A CRISTIANO RONALDO
 
Motivo por el cual su representante, Jorge Mendes ya estaría en Inglaterra para entablar negociaciones con el equipo que dirige Pep Guardiola y que tiene una conocida rivalidad con su ex equipo, el Manchester United.
 
Por lo que el destino de CR7 podría cambiar en los próximos días, ya que no se encuentra a gusto con la Juve que buscaría a cambio de su salida 35 millones de dólares a falta de año por terminar su relación con el portugués. 

VIDEO: NI MESSI, NI NEYMAR NI CRISTIANO RONALDO EN EL MEJOR ONCE DE LA CHAMPIONS
 
Lo cierto es que el City busca con urgencia un goleador que le brinde garantías al frente y están detrás de Harry Kane, por quien deben negociar con Tottenham, aunque el ofrecimiento de Cristiano podría cambiar el panorama.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!