Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano podría expandir hoteles de lujo tras llegada al Man United

MANCHESTER, Inglaterra.-A Cristiano Ronaldo le caerá de maravilla la llegada al Manchester United, no sólo como un reencuentro con su club y afición, sino también para lograr mayor crecimiento en sus proyectos hoteleros.
 
El CR7 Pestana de Manchester se venía formando desde el 2020, recientemente adquirió todos los permisos de construcción necesarios, pero no estará listo sino hasta el 2023 y será aproximadamente en 18 meses más cuando se una al imperio hotelero del portugués, quien ya cuenta con otros destinos de descanso en Madeira, Lisboa, Madrid, Nueva York, Marrakech y París.
 
El hotel de lujo tendrá 11 pisos con 150 habitaciones, será cuatro estrellas y contará con una terraza en la azotea, bar, cafetería y un gimnasio. El proyecto tendrá un costo de 34 millones de dólares y será construido frente a los emblemáticos Jardines Piccadilly justo en la esquina de Piccadilly y Newton Street.
 
Una publicación de The Sun, asegura que el jugador también está buscando ampliar su cartera de propiedades, lo cual indica que está planeando en seguir creciendo dentro del ramo de la hotelería y el turismo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!