Horarios

Coutinho podría abandonar al Barcelona y volver a la Premier League

BARCELONA, España.- La reestructuración del Barcelona está en marcha. Mientras muchos de sus jugadores están en la Copa América o la Eurocopa, la dirigencia se mueve para acomodar la plantilla después de lo que fueron los últimos fichajes y antes de los que podrían venir.
 
Y uno de los grandes candidatos a dejar Cataluña es, por supuesto, Philippe Coutinho, quien hace tiempo que tiene un pie y medio afuera del club.
 
Según informa el diario Mundo Deportivo, el brasileño podría volver a jugar a la Premier League, donde ya vistió la camiseta del Liverpool. Ahora, el interesado en llevárselo sería el Leicester City.
 
 
De acuerdo al periódco catalán, el equipo dirigido por Brendan Rodgers estaría dispuesto a ofrecer 24 millones de dólares por Coutinho, una cantidad muy inferior a la que los culés pagaron por él pero que de todas maneras le serviría para deshacerse de un jugador con contrato alto que, al fin de cuentas, nunca terminó de rendir en el equipo.
 
De todos modos, si las negociaciones no llegan a buen puerto, el Barça no descarta la posibilidad de enviarlo a préstamo como ya hicieron en una oportunidad con el Bayern Munich hace dos temporadas, cuando el equipo alemán eliminó al conjunto de Lionel Messi en cuartos de final de Champions tras ganarle 8-2 con dos goles del propio Coutinho...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!