Coutinho deja en evidencia a estos millonarios fichajes de la Premier

BIRMINGHAM, Inglaterra.- Philippe Coutinho acaba de regresar a la Premier League tras tres años de ausencia y en su primer partido, a pesar de no haber tenido el mejor de los pasos por el Barcelona, ya dejó su huella en el Aston Villa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En sus primeros 22 minutos ya suma un gol y además de los salvadores. Significó el empate contra el United y le valió a los “villanos” un punto de oro. Tremendo impacto el del brasileño en su nuevo equipo. Un impacto que contrasta, y de qué manera, con el que están teniendo estrellas de la Premier por las que se pagaron millonadas y que llevan exactamente los mismos goles en toda la temporada que el brasileño en 22 minutos.
 
VIDEO: El gol con el que Coutinho exhibe a otras estrellas de la Premier
 

Se trata de Timo Werner, por el que el Chelsea pagó 60 millones, y que en el torneo inglés apenas suma una diana en 10 encuentros. El mismo número de goles, pero en 11 duelos de Premier, tiene su compañero Hakim Ziyech, que le costó a los Blues otros 45 millones.
 
Pero sobre todo, el brasileño exhibió a Jadon Sancho, cuyo fichaje le costó este verano al Manchester United 97 millones y que apenas cuenta con un gol en 17 partidos. Casi 1000 minutos jugados y un gol. Lo mismo que Coutinho en sus primeros 22 con el Aston Villa.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!