Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Con un impresionante gol de Emre Can, Liverpool vence al Watford

WATFORD, Inglaterra.- El Liverpool logró sacar tres puntos (0-1) en su visita al Watford y continúa con su camino hacia la próxima edición de Champions League.

Emre Can anota para el Liverpool:

El conjunto local sufrió su sexta derrota en sus últimos siete partidos contra el Liverpool en la Premier League, registrando su último triunfo en diciembre de 2015.

Al minuto 45+2, Lucas Leiva envió un trazo hacia el área desde tres cuartos de cancha, ahí Emre Can se elevó para conectar de chilena un impresionante golazo para abrir la cuenta red en Vicarage Road.

Tremendo disparo de Adam Lallana de Liverpool:

Tras el gol, la última jugada del primero episodio del encuentro, el Watford reaccionó y se acercó a la meta del Liverpool que se defendió con orden a la altura de las circunstancias y el apoyo de la gran actuación de Simon Mignolet.

Los "Hornets" tuvieron su gran oportunidad para igualar el partido en el añadido con un disparo dentro del área del austríaco Sebastian Prodl, sin embargo el esférico se trasladó hacia el larguero, para dictar la victoria red por la mínima.

Simon Mignolet salva al Liverpool del empate:

Con este trunfo, el equipo dirigido por Jürgen Klopp llega a 69 puntos, tres más que Manchester City, para colocarse en el tercer puesto del escalafón general con un boleto directo a la fase de grupos de Champions League. Watford, por su parte, se quedó en la decimotercera plaza con 40 puntos.

Revive el partido completo aquí...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!