Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¡Con razón quiere cambiar de equipo! La maldición de Kane con los títulos

LONDRES, Inglaterra.- Harry Kane lleva siendo desde hace varios años uno de los mejores delanteros del mundo. 

El inglés, a sus todavía 27 años, viene de ser pichichi de la Premier y de casi serlo también de la Eurocopa, pero todas sus grandes actuaciones nunca se han visto reflejadas en títulos. 

El atacante del Tottenham tiene una especie de maldición con los trofeos colectivos, pues en sus 10 años de carrera en la élite, todavía no ha ganado ninguno. 

Kane ha disputado en este tiempo un total de cuatro finales: dos de EFL Cup, una de Champions y una de Eurocopa y en todas ellas la moneda le salió cruz. 

La megaoferta que el Tottenham ha recibido por Harry Kane

La primera fue en la campaña 2014-2015, cuando el Tottenham perdió la final de la copa inglesa contra el Chelsea de José Mourinho

La segunda, la Champions de la 19-20 ante el Liverpool. Los "Spurs" llegaron a la gran cita como una de las sorpresas del torneo y los "Reds" respondieron a su favoritismo con un claro 2-0. 

La tercera, de nuevo en la EFL Cup, esta temporada ante el Manchester City de Guardiola, quien venció por un ajustado 1-0.

Y la cuarta y última, la del pasado domingo en la Eurocopa, en la que Italia venció a la anfitriona Inglaterra en la tanda de penales. 

También te puede interesar:

Tuit predijo derrota de Inglaterra en la Euro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!