Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Johann Guomundsson of Burnley (L) puts pressure on Wayne Rooney of Manchester United (R) during the Premier League match at Old Trafford on October 29, 2016 in Manchester, England. (Photo by Mark Robinson/Getty Images)

Con las bajas de Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo, United visita al complicado Burnley

LONDRES, Inglaterra.- Este domingo, Manchester United visita el siempre complicado estadio de Turf Moor para medirse ante el Burnley, un equipo que es muy fuerte en casa, durante el actual campeonato de la Premier League.
 
Burnley vs. Manchester United, en vivo y en exclusiva este domingo 23 de abril a las 09:00 AM ET / 08:00 AM Centro / 06:00 AM Pacífico por la pantalla TELEMUNDO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2pNj1YI             Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22
 
El conjunto rojo de Manchester, con la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League todavía fresca en la memoria, se jugará muchas de sus opciones de clasificar a la UEFA Champions League, de cara a la temporada que viene, ahora con las bajas de Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic, quienes se marcharon lesionados en el partido ante en el Anderlecht de UEFA Europa League.
 
 
Rojo e Ibra se unen a las bajas ya confirmadas de Chris Smalling, Phil Jones y Juan Mata. Las principales novedades en el once titular de Jose Mourinho serán el retorno de Ander Herrera y Ashley Young, que no estuvieron frente al conjunto belga.
 
 
"Herrera va a jugar. No jugó el jueves porque si hubiera recibido una amarilla se hubiera perdido las Semifinales. Él y Young están frescos para jugar. ¿Quién más? ¡Nadie más! Necesitamos a todo el mundo ahora", afirmó José Mourinho, entrenador del United.
 
 
Manchester United marcha como quinto de la tabla general de la Premier con 60 puntos y dos victorias al hilo, incluido una gran triunfo por 2-0 sobre el superlíder Chelsea, en la jornada 33. 
 
 
Por su parte, Burnley es décimo cuarto con 36 unidades. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!