Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Con la mira en Champions, Leicester se enfrenta al Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- En el inicio de la jornada 33 de la Liga Premier, Leicester City tiene una complicada visita al Crystal Palace, donde corre el peligro de volverse a meter en problemas de descenso.
 
Crystal Palace vs. Leicester Cityen vivo y en exclusiva este sábado 15 de abril a las 09:55 PM ET / 08:55 PM Centro / 06:55 AM Pacífico por la pantalla DIGITAL, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 
 
 El equipo de las Eagles se encuentra en una buena racha, donde han ganado cinco de sus últimos seis encuentros y que los han sacado de zona roja, al tiempo que los Foxes vieron terminada el domingo pasado una seguidilla de cinco victorias al caer frente al Everton.
 
Para el Palace continúan los problemas de lesiones, luego que cuenta con cinco bajas para este fin de semana, la única buena noticia es el regreso de Patrick van Aanholt tras una lesión en el tobillo.
 
 
Por parte de los actuales campeones, Wes Morgan se perderá su sexto encuentro de forma consecutiva, luego de tener problemas en la espalda.
 
Pero el camino podría allanarse para los locales, luego que Craig Shakespeare, técnico del Leicester, podría descansar a algunos de sus jugadores titulares de cara al partido ante Atlético de Madrid de la Champions League.
 
 
 
 
"Hay que centrarse en el partido de este fin de semana y asegurar los tres puntos, sin embargo, vamos a jugar contra un equipo que se encuentra en buena forma como nosotros”, declaró Sam Allardyce, técnico del Palace.
 
En contraparte, Shakespeare admitió que todavía no están salvados y un descuido los podría meter en graves problemas de descenso.
 
 
"Tenemos que ser competitivos frente a un equipo en racha y no olvidarnos que necesitamos los puntos y que ninguno de los dos ha salvado la categoría”, señaló el estratega.
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!