Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Con Hat-Trick de Agüero, el Manchester City liquida al Newcastle de Rafa Benítez

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City no baja la guardia y se mantiene como líder absoluto de la Premier League, después de añadir un triunfo más (3-1) esta vez frente al Newcastle United de Rafa Benítez.

Gol de Sergio Agüero de Manchester City:

El primero en la cuenta del argentino llegó al minuto 34' tra sun centro proveniente del corredor izquierdo, Kevin de Bruyne se conectó con el "Kun" que sorprendió a los defensas del Newcastle, equipo al que ha marcado en 14 ocasiones.

Gol por la vía del penal de Sergio Agüero:

Al minuto 63', desde el manchón penal llegó el doblete para Agüero, luego de una falta sobre Raheem Sterling en el área. Para luego ampliar su cosecha al 83'.

El artilero del City sumó su undécimo triplete en Premier League durante la celebración de su partido número 200 de la competición, donde suma hasta el momento 138 goles.

El Hat-Trick de Sergio Agüero de Manchester City:

Jacob Murphy, cuatro minutos más tarde, terminó a la deriva frente al arquero tras una gran asistencia que tomó por sorpresa a todo el City.

Gol de Jacob Murphy de Newcastle United:

El conjunto de Pep Guardiola continúa como líder absoluto de la Premier League con 65 unidades, a 12 de su más cercano perseguidor Manchester United. Por otro lado, Newcastle ocupa la decimoquinta plaza del escalafón con 23, solamente dos lo separan de los puestos que condenan al descenso.

Revive el partido completo aquí...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!