Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Con gol de último minuto, West Brom le arrebata empate a West Ham

LONDRES, Inglaterra.- Con gol de último minuto de Jonny Evans, West Bromwich consigue un importante empate en la cancha del West Ham por 2-2, en la continuación de la jornada 25 de la Liga Premier.
 
Nacer Chadli adelanta al West Bromwicha con gol de vestidor (0-1):

 
El encuentro tomó rumbo desde el minuto cinco, cuando Nacer Chadli ingresó al área con balón controlado y en un mano a mano superó al arquero Darren Randolph y adelantar al West Bromwich.
 
 
 
Sofiane Feghouli aprovecha un rebote y empareja los cartones (1-1):

 
No conformes con la ventaja, los Baggies fueron en la búsqueda del segundo tanto y estuvieron muy cerca de lograrlo cuando el venezolano Salomón Grondón lanzó un disparo de media distancia que se estrelló en el travesaño.
 
Manuel Lanzini marca un golazo y le da la vuelta al marcador (2-1):

 
Los hammers trataron de reaccionar, pero sus embates fueron tibios y sin mucho peligro, la mayor aproximación tuvo lugar en el minuto 12, cuando Robert Snodgrass ejecutó un tiro libre que parecía se metía a la portería, sin embargo, Ben Foster mandó a tiro de esquina.
 
Jonny Evans enmudece al estadio con el gol del empate (2-2):

 
Para la segunda parte los hammers se lanzaron en busca del empate y de a poco fueron hostigando la meta de Foster, hasta que el minuto 61, Sofiane Feghouli aprovechó un rebote para empatar el marcador.
 
Bombazo de Salomón Rondón que se estrella en el travesaño:

Manuel Lanzini envió un potente remante que Foster lo desvió, pero el balón se estrelló en el travesaño y cayó en los pies de Feghouli quien de primera lo envió al fondo de la portería.
Con el empate, los hammers tomaron confianza para tomar el control total del balón y del encuentro.
 
Fue hasta el minuto 86, cuando el argentino Manuel Lanzini tomó un balón en los linderos del área y conduciendo hacia el centro envió un potente remate lejos del alcance de Ben Foster y darle la ventaja a los hammers.
 
 
Todo parecía indicar que West Ham se llevaría el triunfo, pero en tiempo de reposición, Jonny Evans marcó de cabeza para conseguir el agónico empate.
 
Con el marcador ambos equipos se mantiene en sus respectivo lugares, los hammers en el octavo con 37 puntos y los baggies en el noveno con 32 unidades.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!