Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Con el objetivo de alejarse de zona roja, los Hammers reciben a Eagles

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de West Ham, inmerso en problemas de descenso y en controversia con Dimitri Payet, recibe la visita del Crystal Palace donde el ganador podría tomar un buen respiro en su lucha por mantener la categoría.
 
 
West Ham vs. Crystal Palace, en vivo y en exclusiva este sábado 14 de enero a las 09:55AM ET/10:55AM CT/06:55AM PT por EN VIVO y en nuestra aplicación móvil EN VIVO y en TELEMUNDODEPORTES.COM
 
 
 
En la continuación de la jornada 21 de la Premier League, se vivirá un partido entre dos equipos que luchan por alejarse de la zona de descenso.
 
El conjunto de los hammers saltará como favorito al estar en casa y con mejores números que las Eagles, mientras los locales suman 22 puntos que los ubican en el lugar 13, la visita cuenta con 16 unidades en el sitio 17 de la clasificación.
 
 
West Ham no ha podido solucionar los problemas que tiene con Payet, quien se niega a jugar con el equipo, mientras que la directiva no lo quiere negociar.
 
Otra baja sensible para los hammers será Michail Antonio, mientras que ya podrán contar con James Collins y Sam Byram que se recuperaron de sus lesiones.
 
 
 
 
Por parte del Palace, tienen en duda la participación del portero Wayne Hennessey así como las bajas Wilfried Zaha y Bakary Sako que se encentran participando en la Copa Africana de Naciones.
 
"Queremos sumar puntos y estar a salvo tan pronto como sea posible, tenemos la oportunidad el sábado para aumentar la diferencia con los equipos que están por debajo de nosotros", declaró Slaven Bilic, director técnico del West Ham.
 
 
"Estoy deseando que llegue el juego y ver el nuevo estadio, así que será interesante para echar un vistazo detrás de las escenas allí, pero lo más importante es el resultado que estoy buscando", sentenció el técnico del Palace, Sam Allardyce.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!