Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Con doblete de Hazard, Chelsea se reconcilia con el triunfo tras superar a West Brom

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea se olvidó de sus últimos resultados para reencontrarse con el triunfo (3-0) ante un West Bromwich que se hunde en el escalafón de Premier League.

Gol de Eden Hazard de Chelsea:

Con una marca férrea, Olivier Giroud logró conectar con Eden Hazard al minuto 25' para abrir el marcador tras una definición excelsa del mediocampista belga. Un tanto que vale para llegar a seis tantos ante West Brom.

Al 63', Victor Moses apareció pegado a la banda del sector derecho para luego encarar la marca, ejecutar una triangulación con Fábregas y quedar de frente al marco para poner el 2-0 en el marcador, su vigésimo en su carrera por Premier League.

Gol de Victor Moses de Chelsea:

Eden Hazard de nueva cuenta mostró su categoría con un disparo fulminante para agregar a su cosecha su segundo tanto del partido, el 87 vistiendo la camiseta "blue".

El Chelsea, bajo la tutela de Antonio Conte, consiguió su cuarto triunfo consecutivo ante los "Baggies", una racha donde solo ha encajado un gol. Además, llegó a 17 partidos como local sin conceder una derrota ante su rival en turno en todas las competiciones, no pierden desde noviembre de 1983.

Segundo gol de Eden Hazard de Chelsea:

Con este resultado, el conjunto "blue" recupera la cuarta plaza de la tabla general con 53 unidades, mientras el West Brom se estanca en el fondo con 20 puntos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!