Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Con doble de Benik Afobe, Bournemouth supera en casa al Swansea City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Bournemouth dio un paso importante hacia la permanencia en la Liga Premier, tras superar en casa al Swansea City por 2-0 en la continuación de la jornada 29.
 
Benik Afobe aprovecha un desvio para adelantar al Bournemouth (1-0):

 
Los Cherries tuvieron en el congoleño Benik Afobe a su mejor hombre, quien se destapó con su primer doblete en la Liga y darles tres puntos de oro puro.
 
Afobe se encarga de marcar el segundo de los cherries (2-0):

 
En un duelo directo entre equipos que buscan alejarse de la zona roja, Bournemouth fue muy superior a los Jacks que lucharon y buscaron hacer daño pero fueron inoperantes en la zona ofensiva.
 
Joshua King muy cerca de convertir un autogol:

 
Tras una serie de arribos a la meta de Lukasz Fabianski, los cherries no pudieron hacer patente en el marcador su superioridad, hasta que en el minuto 31, Afobe lanzó un potente remante desde fuera del área que fue desviado por el zaguero Alfie Mawson para abrir el marcador.
 
Artur Boruc despeja un remate que llevaba muy malas intenciones:

 
Con la ventaja y con mayor confianza, Bournemouth trató de aumentar la ventaja y sobre todo controlar el encuentro, con la mínima ventaja se fueron al descanso.
 
Ki Sung-Yueng no pudo conseguir el tanto para los Jacks:

 
Ya en la segunda parte, la historia no cambió y Afobe se encargó de aumentar la ventaja de los cherries al marcar su doblete en el minuto 72.
 
 
 
 
El congoleño remató potente de pierna derecha desde el centro del área para hacen en vano los esfuerzos de Fabianski para evitar la segunda anotación.
 
Con el triunfo, Bournemouth llega a 33 puntos y accede hasta la posición número once, al tiempo que los Jacks complican su permanencia al quedarse con 27 puntos en la frontera de la zona de descenso.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!