Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Comparan a Raúl Jiménez con Lewandowski y se lo imaginan en el Man City

MANCHESTER, Inglaterra.- Raúl Jiménez fue considerado como un delantero de talla mundial y capaz de estar en un equipo como el Manchester City, así lo afirmó el mediocampista alemán, Ilkay Gundogan.

 

“Puedo imaginarlo jugando con nosotros, para ser honesto. A veces es tan difícil predecir algo que, por supuesto, un jugador puede tener toda la calidad y todo lo que se necesita para jugar para un equipo “top 6” o para los mejores equipos del mundo”, mencionó el jugador en palabras para ESPN.
 
A lo que agregó distintas virtudes del atacante mexicano como su movilidad, su físico y sus dotes técnicos, todo lo que se necesita para ser un delantero de “clase mundial”, según las declaraciones de un Gundogan que encontró un perfil de futbolista para compararlo.
 
“Tal vez aún no esté en ese nivel, pero a veces me recuerda a Lewandowski porque he jugado con él y en términos de estilo, creo que todavía hay mucho potencial”, agregó sobre el mexicano que sigue dando de qué hablar en el fútbol de Inglaterra.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!