Horarios

El congoleño Cédric Bakambu es una de las opciones que contemplan también los Hammers para ficharlo de cara a la siguiente campaña.

Compañero de Jonathan dos Santos compite con Chicharito para fichar con West Ham

LONDRES, Inglatrerra.- El delantero Cédric Bakambu, compañero del mexicano Jonathan dos Santos en el Villarreal, sería un serio competidor para Javier Hernández y Raúl Jiménez.

De acuerdo con el Dailymail, el delantero congoleño es la primera opción para ser fichado por el West Ham de la Premier League, dirigido por el croata Slaven Bilic.

Los Hammers necesitan un atacante con urgencia y en su cartera contemplan a Chicharito, Jiménez y Bakambu, quein en la temporada pasada marcó 11 goles con el Submarino amarillo.
 
El cuadro londinense estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros por los servicios del Chicharito, futbolista que ya conoce lo que es participar en la Premier League, ya que su debut en Europa se dio con el Manchester United.
 
En tanto que Raúl Jiménez cuenta con varios pretendientes y también sería del agrado de Bilic, mismo que buscó ficharlo hace un par de años antes de que llegara al Benfica.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!