Christian Pulisic podría llegar al Chelsea y ser la "bomba" de la Premier League

DORTMUND, Alemania.- La poca actividad que tiene el volante estadounidense Christian Pulisic con el Borussia Dortmund podría acabar a mediados de 2019, ya que según la prensa alemana, el Chelsea está interesado en ficharlo.

De acuerdo a información del medio alemán "Bild", el dorsal "10" del "Team USA" dejaría al líder de la Bundesliga para firmar con los "Blues" en julio del próximo año, por lo que sería un fichaje "bomba" para la Premier League de Inglaterra.

El rotativo indicó que incluso la negociación para que Pulisic se una a las filas del club que comanda Maurizio Sarri la próxima campaña ya está cerrada, así que el seleccionado de Estados Unidos tendrá que dar su mejor versión en sus últimos seis meses en Alemania, donde podría salir Campeón tras la gran temporada que están teniendo los "Amor Verdadero".

Pese a que se desconoce la cifra del contrato, se estima que los londinenses pagarían más de 57 millones de dólares por el mediocampista ofensivo de 20 años.

Sin importar la corta edad, Pulisic ha estado cuatro años con el Dortmund, escuadra donde inició su carrera como profesional desde el segundo equipo en 2014, además de ser un referente del seleccionado de los Estados Unidos.

"El Chico Maravilla" se uniría a Brian McBride, Landon Donovan, Claudio Reyna, DaMarcus Beasley y hasta DeAndre Yedlin, quien actualmente milita en el Newcastle, como jugadores estadounidenses que han jugado en la Primera División de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!