Chicharito y West Ham cambiarían de entrenador en próxima jornada

LONDRES, Inglaterra.- West Ham tiene como objetivos contratar a Roberto Mancini o a Manuel Pellegrini como técnico sustito del croata Slaven Bilic.

David Sullivan, copropietario de los Hammers, tuvo una reunión con otros directivos del club para definir la situación del entrenador, que hasta ahora seguirá al frente del cuadro londinense, pero ya con una serie de advertencias.

De acuerdo con la prensa inglesa, Bilic tendría como margen de error uno o dos partidos más en la Premier League, pero de no encontrar buenos resultados la decisión de reemplazarlo se daría y las opciones más fuertes son el italiano y el chileno, extécnicos del Manchester City.

Actualmente, Mancini está a cargo del Zenit de San Petersburgo, mientras que Pellegrini se encuentra en el fútbol chino con el mHebei China Fortune.

Pero en caso de no concretar el plan A y B, West Ham también contempla al estratega del Huddersfield, David Wagner, y hasta Carlo Ancelotti, cesado hace una semanas por el Bayern Munich de la Bundesliga.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!