Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chicharito podría volver al banquillo en el duelo entre West Ham vs. Burnley

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del West Ham tendrá este sábado la complicada visita del Burnley dentro de la jornada 30 de la Liga Premier, donde buscan romper la racha de dos derrotas consecutivas.
 
 
West Ham vs. Burnleyen vivo y en exclusiva este sábado 10 de marzo a las 09:30 AM ET / 10:30 AM Centro / 06:30 AM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 

 

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, podría volver al banquillo luego de que Chirs Wood se encuentra listo, tras recuperarse de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas desde diciembre pasado.
 
Los Hammers de David Moyes llegan a este partido en busca de una victoria que corte la racha negativa, pero enfrente tienen a unos motivados Clarets que buscan meterse en puestos de competiciones europeas.
 
Una derrota en casa con la combinación de otros resultados, West Ham podría volver a meterse en zona de descenso, por lo que la presión es muy fuerte para los hammers.
 
Luego del triunfo en casa sobre el Everton, Burnley de Sean Dyche regresaron a la pelea por los puestos de Europa, por lo que una victoria será necesaria para acercarse más al Arsenal. 
 
 
 
Con ese triunfo, el Burnley alcanzó los 40 puntos que por ahora lo mantienen dentro del séptimo lugar de la clasificación general. De igual forma, esa victoria sirvió para cortar una racha negativa de 11 partidos sin ganar en las últimas fechas.
 
Por su parte, el West Ham viene su segundo descalabro en forma consecutiva luego de caer por goleada de 4-1 ante el Swansea City. De esta manera, los dirigidos por David Moyes se mantienen con un total de 30 unidades en la posición 14 de la Premier League. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!