Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chicharito pide titularidad: "Quiero ser un dolor de cabeza para Moyes"

LONDRES, Inglaterra - Javier "Chicharito" Hernández se convirti´ø una vez más en un jugador decisivo una vez más, a pesar de venir del banco, y acapara titulares de la prensa inglesa.

El delantero mexicano entro en el partido del West Ham contra el Chelsea, y un gol suyo a los 3 minutos de estar en el campo significó el empate que salvó un punto para su equipo.

A pesar de sus 8 goles esta temporada, Chicharito no siempre cuenta para el técnico David Moyes, pero el mexicano piensa ponerselo difîcil. "Quiero darle un dolor de cabeza al entrenador", dijo el mexicano.

"Todos queremos jugar más de 20 minutos. Todos quieren aportar algo al equipo", expresó al día siguiente del partido. "Quiero agradecer a los fanáticos. Desde el primer día aquí me han dado su apoyo, gritan mi nombre, canta mis canciones".

El cambio de Chicharito fue pedido por los aficionados cuando estaban 1-0 abajo y el mexicano calentaba en la banda. "Fue un buen fin de semana porque ellos cantaban mi nombre y yo anoté y pude celebrar con ellos", dijo Hernández.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!