Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chicharito lidera la victoria del West Ham ante el Watford (2-0)

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham ha logrado una importante victoria en su feudo ante el Watford por 2-0 gracias a los goles de Chicharito Hernández y Marko Arnautovic. El azteca anotó el primero de cabeza en la primera mitad y el austriaco cerró el partido con un tanto a placer en la segunda. 

REVIVE LA VICTORIA DEL WEST HAM CON EL GOL DE CHICHARITO HERNÁNDEZ ANTE EL WATFORD, AQUÍ

Los Hammers apenas pasaron apuros en forma de ocasiones claras del rival, aunque Adrián estuvo muy acertado en los pocos intentos de los Hornets por sacar algo positivo de su visita a Londres. 

VIDEO: Espectacular atajada del portero del West Ham ante Watford

Las abejas nada más inquietaron a Adrián en apenas dos ocasiones. La primera fue de cabeza para Mariappa en el minuto 7 y la segunda para Deulofeu en el 55' tras botar un libre directo desde 25 metros. En ambas ocasiones el portero español estuvo concentrado y realizó dos buenas atajadas.

VIDEO: Tremenda atajada de Karnezis tras gran jugada de Arnautovic

Por el contrario, los hombres de David Moyes se mostraron muy efectivos y convirtieron las pocas ocasiones de las que gozaron. La primera fue para Joao Mario en el minuto 10 tras aprovechar el rechace de una gran jugada individual de Arnautovic, pero el portero visitante hizo una gran parada. 

VIDEO: Le anulan un golazo a Chicharito por fuera de lugar

En el minuto 30 el colegiado anuló un gol al azteca Javier Hernández por fuera de juego. Tras una falta botada desde la banda derecha por el portugués Joao Mario, fichaje de invierno Hammer, Chicharito envió el balón a la red con un gran testarazo, pero el linier señaló 'offside' en el inicio de la falta.

VIDEO: Golazo de cabeza de Chicharito ¡Se hace justicia!

No obstante, el ariete tendría su redención pocos minutos más tarde, cuando transformó el primero en el 37' cabeceando a la red un gran centro desde la izquierda de Michail Antonio. Séptimo gol de la temporada para un Chicharito que rentabiliza las oportunidades que le brinda David Moyes para hacer lo que más le gusta. 

VIDEO: ¡Gol! Marko Arnautovic convierte segundo gol para West Ham

Con este resultado se llegó al descanso y en la segunda mitad, pese a que el Watford tuvo más posesión, los locales sentenciaron mediante Arnautovic, que hizo el 2-0 tras recoger un rebote en el área pequeña para fusilar a Karnezis tras un primer intento de Crosswell que paró bien el guardameta.

Con este resultado, el West Ham suma 30 puntos, iguala en la tabla al Watford y se aleja a seis puntos del descenso, sin duda objetivo principal del equipo en estos momentos de la temporada. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!