Javier "Chicharito" Hernández

"Chicharito": "La gente dice que he cambiado, y es cierto"

LONDRES, Inglaterra.- Javier "Chicharito" Hernández le sonríe a la vida, sin darle demasiado peso a los cuestionamientos que genera la pobre temporada que tuvo con el West Ham de la Premier League. "He cambiado", afirmó en su cuenta de Instagram, para demostrar la revolución que experimenta en lo personal. 

 

El delantero disfruta los días previos al nacimiento de su hijo. En el próximo verano, su pareja, Sarah Kohan, dará luz a su primogénito, por lo que optó no entrar en la convocatoria de la Selección Nacional que participará en la Copa Oro para registrar cada momento. Ahora tiene sus prioridades bien claras.
 
La gente dice que he cambiado, y es cierto. Por primera vez comparto toda mi vida en lugar de solo mi profesión en redes sociales. Me he aceptado completamente y estoy pleno en mi vida. Gracias por estar aquí en mi proceso”, se lee en el mensaje que colocó.
 
En días recientes, el Chicharito ha presumido en la mencionada red social que vive un momento repleto de felicidad, en el que se siente pleno. "Pongamos de moda la alegría de vivir", pregona.​
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!