Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chicharito Hernández fue blanco del Zenit y Tottenham de Villas-Boas

LONDRES, Inglaterra.- Javier "Chicharito· Hernández ha sido el blanco de varios equipos y entrenadores como André Villas-Boas, quien intentó ficharlo en dos ocasiones.

"Estuve muy cerca de fichar a Chicharito, todavía tengo muy buena relación con él. En Zenit, en el Tottenham, estaba siempre intentando esa sesión con el Manchester United, él me decía siempre: 'No míster, voy a pelear por mi posición y voy a pelear hasta el final', yo le decía que me diera la oportunidad, pero no. Él creía mucho en sí y eso también me ilusionaba mucho. Al final no fuimos capaces de llegar a un acuerdo", mencionó en entrevista para ESPN.
 
El entrenador portugués, que no cuenta con ningún equipo a su cargo, comentó sobre las principales virtudes del delantero mexicano: "Como jugador, su capacidad de desmarque, estar en el momento exacto para hacer el gol, de perder la marcación del adversario y llegar al área. Eso es lo que más interesaba, su velocidad también es espacios me interesaba. Como persona, todo muy bien y eso fui capaz de entender cuando hablábamos. Es importante para el entrenador tener con quien se puede relacionar de modo muy frontal y yo tenía esa sensación con él".
 
Villas-Boas dirigió al Porto entre el 2010 y 2011, una de las escuadras que más sigue en la actualidad, de ahí destaca la presencia de Héxtor Herrera. "Lo importante para mí es ver a Héctor Herrera, capitán del equipo, eso pienso que es importante también es importante para él, ha estado muchos años en el club y es algo merecido. Están ahí, me parece que en la ciudad no tienen problemas de adaptación, todos los chicos están contentos".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!