Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chicharito Hernández comparte su afecto por su "padre" Alex Ferguson

LONDRES, Inglaterra.- Javier Chicharito Hernández celebró las positivas noticias sobre el estado de salud de Alex Ferguson, su gran valedor en el Manchester United y que fue recientemente operado de urgencia tras sufrir una hemorragia cerebral.

"Afortunadamente, la noticia es que está avanzando y mejorando, así que todos mis pensamientos y oraciones están también con él y su familia", agradeció Chicharito en declaraciones a la página oficial del West Ham United.

Precisamente este jueves, el delantero mexicano se enfrenta al que fue su exequipo. Y fue el propio Ferguson quien lo fichó para los Red Devils en 2010. "Sir Alex ha sido fundamental en mi vida y en mi carrera. Me dio la oportunidad de jugar en Europa y para uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre para mí", compartió el azteca.

Chicharito estuvo cuatro temporadas en Old Trafford, tres bajo el mando de Ferguson, con quien conquistó dos títulos de Premier League y anotó 50 goles. "Él me trató bien y me dio una gran bienvenida. Pienso que pasamos tres grandes años juntos en el United", concluyó.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!