Horarios

Chicharito Hernández afronta su primer reto de la campaña ante Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- Una nueva temporada de Javier Hernández con el West Ham, que fue uno de los equipos que más se reforzó para esta campaña.

Liga Premier: Liverpool vs. West Ham por Telemundo DOMINGO AGOSTO12 A PARTIR DE LAS 8:00 AM EDT / 7:00 AM CT / 5:00 AM PT Y A TRAVÉS DE TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS

Aquí los links:

MÓVIL: https://bit.ly/2cf3TB0 COMPUTADORA: https://bit.ly/2KLaCOD

Los Hammers estrenarán hasta técnico, un viejo conocido de la Premier League, Manuel Pellegrini, que busca una redención en Inglaterra y tratar de llevar a su equipo a los primeros planos. Pero no luce nada sencillo el inicio del West Ham, pues se meterá a uno de los campos más complicados, Anfield, la casa de Liverpool.

Los Reds también se gastaron una millonada en fichajes. El dt Jürgen Klopp se ha comprometido a cristalizar esa gran inversión en el título, está por verse si lo podrá conseguir.

En cuanto a Chicharito Hernández, fue claro y como siempre optimista. El mexicano pronostica una buena campaña del West Ham, con el que sueña llegar a competencias europeas.

"Mis pensamientos son siempre positivos, aunque en algunas ocasiones la situación no es tan buena. Tienes malos momentos en tu vida y en tu carrera. Queremos estar en el top 4, poner al West Ham en una Champions League. ¿Por qué no? Esa es la idea, el objetivo y ojalá podamos obtenerlo", dijo el delantero en entrevista para ESPN.

Los rumores sobre su posible salida de los Hammers terminaron con la llegada de Pellegrini al banquillo. Precisamente, Hernández reveló lo que el estratega chileno le dijo cuando sabían que trabajarían juntos en este año.

"Me llamó antes de la Copa del Mundo porque sabía que mi situación había sido complicada al final de la temporada. Me hizo sentirme muy bien, que iba a ser un jugador importante, tendré un rol muy importante. Me dio mucha confianza", reveló CH14, quien se espera sea titular este domingo con West Ham, que tratará de dar otra imagen en esta aventura llamada temporada 2018-19 de la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!